SANTÍSIMO SACRAMENTO

SANTÍSIMO SACRAMENTO EN VIVO

SANTÍSIMO SACRAMENTO EN VIVO
REZAR POR LOS PECADORES LOS AGONIZANTES Y LAS ALMAS DEL PURGATORIO. SANTÍSIMO SACRAMENTO EN VIVO ( PULSAR)

domingo, 27 de septiembre de 2015

Jesús: Cómo no deciros que os amo si habéis llegado a mi corazón a purificarlo.


Jesús: Cómo no deciros que os amo si habéis llegado a mi corazón a purificarlo. Cómo no deciros que os amo si hacéis de mi corazón un tabernáculo vivo para vuestro Amor. Gracias os doy porque rebosáis mi corazón con vuestro Amor Divino. Amor que me impulsa a adoraros con gran reverencia y respeto porque lo merecéis todo. Cómo no deciros que os amo si me alimentáis con vuestro Cuerpo y vuestra Sangre  calando en la profundidad de mí ser; ser que es transverberado por vuestros rayos de luz. Luz que hace que ilumine la profundidad de mi corazón y os descubra, os sienta. Gracias infinitas os doy porque mi corazón en estos momentos en que habéis descendido a él en el Pan consagrado es transformado en un Sagrario;  concededme el don de amaros, aún, más; de adoraros como os adoran los Santos Ángeles en el Cielo, de rendiros la misma gloria como cuando María os glorificaba y os adoraba cuando os llevaba en su vientre virginal.

Sé, mi tierno Jesús, que estáis dentro de mí. Sé, que por misericordia vuestra, me alimentasteis hoy del Majar del Cielo. Manjar que me une más a Vos para sentiros. Manjar que me conlleva a permanecer en Vos y Vos en mí.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario